HABITACIONES

Sea cual sea tu necesidad, encontrarás una habitación que se adapte a ti. Están totalmente equipadas y a un paso de la oferta cultural, comercial y de ocio de la ciudad.

Queremos que Atotxa Rooms sea tu casa en Donostia y, para lograrlo, hemos decorado las estancias con elementos que aportan calidez y modernidad como por ejemplo los colores suaves y unas fotografías espectaculares. Detalles que harán de tu habitación, tu hogar; porque queremos que además de disfrutar, quieras descansar como te mereces después de un ajetreado día de ocio o de trabajo.

BASTERRETXEA
ROOM

Habitación exterior doble (o triple con supletoria) con vistas hacia Tabakalera y la plaza Blas de Otero, con orientación este que cuenta con una cama de 180 cm de ancho y un colchón de 28 cm y un aseo privado, además de una mesita con conexión por fibra en wifi/LAN. Cuenta también con caja fuerte y TV.

Icono de silencio

…silencio, shh…
…dormimos…

Nuestras habitaciones están insonorizadas con ventanas de doble hoja de primera calidad de los mejores materiales: PVC, oscilobatientes y doble acristalamiento.

Habitaciones equipadas con camas extra grandes (hasta 1,80 metros de anchura), con colchón visco elástico de 28 centímetros de altura y una suave ropa de cama que te envuelve.

Climatizador de alta calidad DAIKIN regulable individualmente y extra silencioso.

Puertas ignífugas y con protección acústica. Aislamiento en techos, suelos y paredes para aislar al máximo a nuestros visitantes.

Intentaremos complacerte en lo posible, y por tanto queremos que la habitación reservada coincida con la habitación asignada en el check-in, pero hay veces que no podemos garantizarlo. Discúlpanos si es así, somos pequeñas y no siempre podemos hacer lo que deseamos, ¡cumplir tus deseos! ¡Gracias!