Fotografía de San Sebastián

CONTACTO

Plaza Blas de Otero s/n, 20012

San Sebastián, Gipuzkoa (España)

T: +34 943 229 733

M: +34 699 965 439

info@atotxarooms.com

He leído y acepto el aviso legal.

Estamos situados en el barrio donostiarra de EGIA al lado del Centro Internacional de Cultura Contemporánea TABAKALERA y junto al parque público de Cristina-Enea, que con sus 100.000 m2 es un auténtico pulmón vegetal de la ciudad y herencia de una de las familias más ilustres de la ciudad.

EGIA es un barrio con mucha vida bohemia que se encuentra en la margen derecha del río Urumea, junto al puente de María Cristina y desde donde podrás acceder a los principales lugares de interés de la ciudad, caminando cómodamente.

En los últimos años se han concentrado en nuestras cercanías tanto la estación central de Tren de la ciudad, como la Estación de Autobuses, convirtiéndose en la puerta de entrada a nuestra hermosa ciudad.

En 10 minutos encontramos la playa de Zurriola con sus hermosas olas para practicar el surf, el Centro de Convenciones del Kursaal, la Catedral y el centro de la ciudad, donde podemos encontrar las mejores boutiques en ropa, calzado y complementos.

Y un poco más allá, encontraremos nuestra premiada y visitadísima Playa de la Concha, lugar de encuentro de visitantes y locales, tanto en días soleados de verano como en lluviosos atardeceres románticos. ¡Merece la pena!

Cómo llegar a Atotxa Rooms

Icono de coche

En Coche

Existen dos parkings públicos a tan solo 2 minutos a pie de Atotxa Rooms: el Parking de Atotxa y el Parking de la Estación de Autobuses. Cualquiera de los dos está muy bien señalizado en Google Maps y es fácil acceder a ellos.

Tenemos un acuerdo de colaboración con el Parking Atotxa y por tanto contamos con un descuento especial; puedes estacionar el coche directamente en el parking y en cuanto hagas el check-in te proporcionaremos tu ticket descuento en recepción, que te permitirá entrar y salir cuantas veces necesites durante tu estancia. Te avisamos que la altura máxima permitida es de 2,05 m.

Icono de tren

En tren

La Estación Internacional de Tren está conectada con un muchas capitales nacionales e internacionales; próximamente será la estación de llegada del AVE a nuestra ciudad. ¡Y Atotxa Rooms está a tan solo 2 minutos caminando!

Icono de autobus y avión

En autobús (y avión)

La estación de autobuses de Atotxa cuenta con conexiones regionales, nacionales e internacionales y se encuentra a tan sólo 2 minutos a pie de Atotxa Rooms.

Los buses desde los aeropuertos de Bilbao y Biarritz también llegan a esta estación. No hay pérdida ¡Te esperamos!

Icono de bici

En bicicleta

A 2 minutos caminando de Atotxa Rooms, la Estación de Autobuses cuenta con un parking cerrado para bicis a un coste de ?€/día.

Si además te gusta andar en bicicleta, tienes que saber que en Donosti contamos con 65 km de bidegorris [Carril de color rojo en euskera] para bicis. Hay varias empresas que las alquilan e incluso el Ayuntamiento tiene una estación de bicis eléctricas muy cerca de nosotros para que puedas recorrer la ciudad a golpe de pedal!