Fotografía del monumento de besterrechea

QUÉ HACER

Nos gusta nuestra ciudad y nuestro entorno y estamos felices de que nos visites por unos días, así que déjanos proponerte varios planes:

¿Eres deportista? Conocemos la ciudad y podemos ofrecerte todo tipo de planes desde senderismo, correr, surfear, velear, navegar… Coméntanos qué buscas y te preparamos un plan acorde a tus deseos.

¿O prefieres comer, beber y pasear conociendo la ciudad? Tenemos una lista de lugares divertidos y especiales que puedes ir a visitar y a conocer. ¡Son nuestros favoritos!

¿Tienes interés en visitar museos divertidos, históricos, artísticos? También sabemos de esto y es un buen plan cuando pasear por la ciudad puede resultar “un poco húmedo”.

¿O acaso prefieres visitar pueblos de la costa como Zumaia y el Flysch o Hondarribia y la costa francesa? O prefieres el espíritu de las tierras altas del Goierri de Gipuzkoa con sus montañas, sus caseríos y su verdor?

¿O prefieres un plan más nocturno con espectáculos tales como teatro, conciertos, ópera, cine…?

Afortunadamente somos un territorio pequeño y con buenas comunicaciones, lleno de espacios hermosos y agradables de conocer y visitar.

Pregúntanos y te ayudaremos a preparar una estancia inolvidable que estamos seguras que querrás repetir para seguir conociendo otros atractivos rincones de nuestra tierra.

Y solo recordar que Bilbao y el Guggenheim, Vitoria y las bodegas de la Rioja, Pamplona y San Fermín, Baiona-Biarritz y las Landas en Francia, y muchas cosas más… están a 60 minutos de nuestra hermosa ciudad!

Todo está cerca y todo es hermoso. ¡Es cuestión de organizarse bien y aprovechar el tiempo a tope!