Recepción de Atotxa Rooms

SERVICIOS

Queremos que os sintáis como en casa, o mejor. Ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para que disfrutéis de vuestra estancia sin preocuparos por nada más.

Para los clientes

Icono de desayuno

Desayunos

Contamos con una oferta variada de establecimientos en los alrededores para un desayuno ideal, consúltanos.

Icono de osito de peluche

Niñera

¿Quieres ir a comer/cenar en pareja pero no sabes con quién dejar a tus hijos? No te preocupes, contamos con Niñera para tu menor. Disfruta de nuestra ciudad y de un momento a solas con tu pareja.

Icono de aseo

Aseo
privado

Cada habitación cuenta con baño privado con plato-ducha con grifo termostático para seleccionar la temperatura más adecuada a tu piel, inodoro suspendido, lavabo y secador de pelo.

Icono de wifi

Wifi/LAN
gratuito

Contamos con fibra óptica de 300MB en el establecimiento por lo que tanto vía LAN como por WIFI contamos con las máximas velocidades de conexión.

Icono de limpieza

Limpieza
diaria

Nosotras consideramos fundamental que el servicio de limpieza sea diario y exhaustivo aunque la legislación no exige a las pensiones la limpieza diaria, pero… una buena habitación, una buena cama y la sensación de limpieza.

Icono de seguridad

Cerraduras
Electrónicas

Sistemas electrónicos de cerraduras por tarjeta desarrollados por Salto Systems, empresa vasca, con tecnología Bluetooth, NFC, HID, MIFARE – DESFIRE que garantizan máxima seguridad y confort.

Icono de climatizador

Climatización

Frío /calor y humidificador
Todas las habitaciones disponen de su propio climatizador DAIKIN, líder mundial del sector.

Icono de caja fuerte

Caja
fuerte

Cada habitación dispone de su propia caja fuerte, de forma que puedas guardar en ella los documentos u objetos que consideres (tiene capacidad suficiente como para guardar una Tablet de tamaño medio).

Icono de recepcionista

Recepción

Contamos con atención personalizada para proponerte planes, proyectos y productos y hacer tu estancia lo más agradable posible, aportando calor y amistad al encuentro.

Queremos consentirte y en un amplio horario os podremos ofrecer la máxima atención. Y si la situación lo requiere siempre estaremos disponibles vía telefónica. Siempre contigo!

Icono de parking

Parking de
coche y de bicis

En los alrededores hay dos parkings de coches a tan solo un par de minutos caminando: Parking Estación, justo en la Estación de Autobuses y Parking Atotxa – con este último tenemos firmado un acuerdo de colaboración de forma que nuestros clientes obtendrían un buen descuento por día de estancia.

Si vienes en bici, existe un parking de bicis a un módico precio en la misma Estación de Autobuses a 2 minutos caminando a Atotxa Rooms.

Donostia cuenta con una red de servicio de préstamo de bicis eléctricas. Una de las estaciones de recogida está a 2 min de Atotxa Rooms, justo al lado de la oficina de información y turismo del Paseo de Francia. Os daremos la información en recepción.

Icono de equipaje

Consigna

Si llegas pronto y no tenemos preparada tu habitación, no te preocupes. Hacemos el check-in y guardamos tu equipaje para que salgas a disfrutar de la ciudad, y cuando esté lista la habitación metemos tu equipaje para que lo tengas todo dispuesto cuando llegues a ella.

Asimismo nos hacemos cargo de tu equipaje después del check-out si deseas estar libre de bultos para aprovechar los últimos momentos antes de emprender viaje de regreso.

Icono de TV

Smart TV 43″

Sabemos que no has venido a nuestra ciudad para ver la televisión, pero siempre es bueno saber que contamos con la última tecnología por si deseas hacerlo. También podrás compartir desde tu móvil o tablet cualquier programa en ella para descansar de tu ajetreado día de trabajo o de ocio.

Para la comunidad

Icono de accesibilidad

Accesibilidad

Contamos con acceso exclusivo al establecimiento para nuestros clientes desde planta baja y ascensor propio de 140 cm x 110 cm para acceder a la planta de habitaciones, sin barreras arquitectónicas y cumpliendo las últimas normativas en seguridad y accesibilidad.

Como parte del programa “Amigables con los Mayores” estamos sensibilizadas con el concepto de pérdida de movilidad, disminución de la visión y la audición, por lo que hemos adaptado nuestras instalaciones para hacer la estancia más sencilla y fácil a nuestros clientes con diferentes déficits:

Movilidad

Para ello hemos eliminado totalmente los cambios de nivel, tenemos un ascensor exclusivo para nuestros clientes, puertas anchas de 90 cm y espacios amplios, no tenemos alfombras ni impedimentos para caminar.

Visión

Gran parte de nuestra iluminación es natural con amplios ventanales, zonas bien iluminadas, colores bien contrastados, fuentes de escritura SansSerif para facilitar la lectura.

Oído

La habitación para discapacitados está preparada con un avisador acústico en baño, no tenemos música de ambiente y las SMART TV tienen el volumen limitado para evitar interferencias con otras habitaciones. Contamos con paredes, techos, suelos y puertas totalmente insonorizados, ventanas con cristales dobles y la mejor tecnología en climatización.